Promesas
de DIOS
Promesas
1 - 16
Promesas
17 - 32
Promesas
33 - 48
Promesas
49 - 64
Promesas
65 - 80
¿Donde
son?
Epílogo In
English
más KJV versos
español
Mount of Olives
Tal Como Soy
¡Oh,Qué Amigo Nos Es Cristo!
JERUSALEM ARISE AND SHINE



más de las promesas de Dios a Abraham Isaac y Jacob

10 versos sobre PALABRA de DIOS


  • Numera 23:19 - Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

  • Salmo 119:89 - Para siempre, oh SEÑOR, Permanece Tu palabra en los cielos.

  • Jeremias 15:16 - Fueron halladas Tus palabras, y yo las comí; y Tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque Tu nombre se invocó sobre mí, oh SEÑOR, DIOS de los ejércitos.

  • Isaias 53:1 ¿Quién ame nuestro mensaje? ¿y sobre quién se ha manifestado en el brazo del SEÑOR?

  • Juan 14-17; 17:20 - Si así no fuera, Yo os lo hubiera dicho... Todas las cosas que oí de Mi Padre, os las he dado a conocer. Guarda Mis palabras. Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en Mí por la palabra de ellos.

  • Hebreos 1:1-2 - DIOS, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por Su Hijo.

  • 2 Corintios 1:20 - Pues tantas como sean las promesas de DIOS, en El (en Cristo) todas son Sí. Por eso también por medio de El, es nuestro Amén (así sea), para la gloria de DIOS.

  • Mateo 24:35 - El cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras no pasarán.

  • Marcos 13:31 - El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

  • Lukas 21:33 - El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.



    Como Dr. Dallas Willard, profesor de filosofía de la USC dijo, Tu sabe, si el universo físico puede surgir de nada-que es algo que se supone que debemos creer hoy en día sin preguntas... entonces seguramente, una taza de té puede surgir de nada. Y añade, el debate es realmente una pregunta sobre: PODER! y quién está realmente a cargo, ¿no es así?

    Bien, el Señor dijo: JUDÁ irá a donde sus hermanos ISRAEL, y los tres juntos... (JUDÁ - la gente y el ISRAEL judíos - las multiplicidades del EFRAIN y de MANASSEH) regresarán de la tierra de promesa.…

    ¿Está la gente de estas naciones DIGNAS de estas promesas? Probablemente, no.

    No se hizo ningunas de estas promesas condicional basado en cualquiera funcionamiento. Todos incondicional fueron basados en la capacidad de DIOS de guardar SU Palabra - simplemente porque ÉL lo dijo.


    mirar al pasado - DIOS pudo haber pensado para ser el último racista. ÉL eligió a un hombre Abraham y a sus descendientes sobre todos los otros... no porque eran los mejores (porque eran menos), pero cuando ÉL habla algo puede suceder.

    Pero... no se preocupe si usted no nació en la gente prometida de DIOS que ÉL eligió en tiempo... la mayoría no era. La Biblia dice que DIOS la eligió porque la gente era "menos"(no más grande).

    Tú sabes, es interesante que el Señor Dios todavía tiene promesas a algunos de los otros hijos de Abraham, también. Hablando de Jerusalén, Profeta Isaías (capítulo 60) nos dice: Levántate, brilla... porque ha venido tu luz, y la gloria de Señor ha nacido sobre ti. Y añade: andarán los gentiles a la luz... hijos y hijas desde lejos. Los ejércitos de los gentiles vendrán a ti.... el multitud de dromedarios de Madián y de Efa (hijos de Cetura, hermanos de Seba -- eso es Saudí Arabia... Jesús dijo, la reina de Sabá, una gran hija de Seba... tendrá un papel significativa en la Sentencia - algo acerca de los hombres que dominan... cuando el Mesías venga de nuevo... y Dedán, su hermano.... Incluso profeta Ezequiel recuenta la importancia de estos hermanos en la historia del mundo ...) la gloria del Líbano vienen.... (y muchas más promesas se dan a estos hermanos)

    Profeta Isaías continúa ... todos los rebaños de Cedar (hijo de Ismael; y es que Qatar?) ... y los carneros de Nebaiot (el primer hijo de Ismael ... el Señor Dios dice) ellos serán ofrecidos con agrado sobre mi altar, y glorificaré la casa de mi gloria. Isaías, en capítulo 42, ya se dijo, dejar que los pueblos que habitan Cedar... levantar su voz; y griten desde la cima de la montaña ... Den gloria al Señor. Un día todo esto va a suceder. El Señor Dios lo dijo! Usted sabe, Su palabra es interesante, cuando lo leemos! ¿cierto?

    Por cierto, Apocalipsis 16 nos permite saber que se levantarán los Reyes del Oriente... y China, Corea, Japón y otros (?)... y tendrán una función importante que desempeñar como el tiempo de los gentiles llega a su fin. Interesante: incluso de China gran emperador Kangxi de la dinastía Qing (considerada por muchos, la época de oro de China), KangXi que reinó más tiempo que cualquier emperador chino... era un seguidor de Jesús. Leer la poesía de KangXi.

    Según Pastor KONG HEE, Singapur: China increíbles 4.500 años de historia ininterrumpida que se remonta a la época de la Gran Diluvio - un momento en que los chinos desarrollaron su idioma y sistema de escritura. Echa un vistazo a esta YouTube:

    Considere esto - C.S. Lewis escribe, "el cristianismo afirma que cada humano individual va a vivir por siempre, ésto debe ser verdad o falso.... Si los individuos viven solamente por setenta años, entonces un estado, o una nación, o una civilización, que puede durar por mil años, es más importante que un individuo. Pero si el cristianismo es verdad, que el individuo es no sólo más importante, sino incomparablemente más importante... porque él es eterno y la vida de un estado o de un civilizaton, comparada con la suya, es solamente un momento." Cristianismo mero, (D.R. 1943, página 59)

    A través de los hijos de JOSE y de JUDA, DIOS está demostrando de SU capacidad de controlar las cosas del tiempo y de hacer que resulten de la manera que ÉL determino. No se olvide, que JesúCristo asido perfectamente claro a sus seguidores cuando ÉL declaró, "MI reino no está de este mundo. Si era, [ÉL] podría llamar legiones para defender [ÉL]." Si usted tiene que elegir entre el tiempo contra eternidad, elija el reino eterno en donde el REY de reyes gobierna. Después de todo, va a ser alrededor mucho más largo. Algún día todos veremos pasar de lejos... y todas las cosas serán hechos nuevas. Mire a la raza de Cristo - gente de cada nación, de cada tribu y de cada lengua adoptadas en SU familia... llevada de su Espiritu al cielo.

    DIOS hizo todo esto en su esfuerzo del rescate de reparar qué se había infectado y de corromper. ¿Si DIOS guarda SUS promesas a un hombre corto-que cae de fe en tiempo, después puede usted imaginarse lo que ÉL hará con todas las promesas que ÉL ha dado a SU familia de la fe como aprender a confiar en ÉL? Cuando este breve intermedio del tiempo se encuentre encima, TODAS Las promesas de DIOS en JesuCristo todavía estarán: ¡ y amen... para toda la eternidad!

    ¡Pues, regocíjate!

    Y mirar al futuro - donde DIOS probará que ÉL es el último Grac-ista. ÉL ha elegido a los que lo toman SU palabra. Si ÉL dijo... que el resuelve eso - no importa cómo puede ser que aparezca en tiempo. ¡Si ÉL lo dijo, después de montenar encendida para toda la vida - porque DIOS está para los que confíen en ÉL!


    Muchas veces, Dr. Scott nos recordo que cuando DIOS fue a caminar con Adán en el fresco del jardín, todo termina con vida y salud. Al establecer SU autoridad, ÉL SEÑOR dio a Adán... Cada árbol para elegir, solamente uno... y entonces ÉL SEÑOR dio de la 'muerte'." Adán no lo creyó.

    Ahora, a pesar del decaimiento, de la destrucción y de la muerte todo alrededor, es increíblemente fácil dudar a DIOS, aunque ÉL habla de 'vida y de placeres en SU ciglo y ciglo'. DIOS del desafío da a los niños de Adán es simple: ¿Quiénes confiarán en ÉL? ¿Quiénes tomarán SU palabra? Incluso un niño puede hacer eso...


    La fidelidad de DIOS, SU alegría y el amor creativo de la vida se imprime a través de la etapa de la historia. SU obra se puede considerar no solamente en cada página de la Biblia, pero también en el TIEMPO - HOY... para que con sus ojos nos pueda ver - derecho donde usted está... en este mundo. Mirada justa alrededor. ÉL hizo lo que ÉL dijo. ¡ÉL bendijo y multiplicó a la gente - ÉL creó una gran Nación y una mayor Comunidad de las Naciones-ricas - más grande que lo normal, tamaño de DIOS - ¡eso es grande!

    ¿Y otra vez... si ÉL hizo todo el esto en tiempo, puede usted imaginarse lo que ÉL ha planeado para la eternidad? Leemos: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha oído, ni uno ni otro lo tiene entrado en la mente y el corazón de cualquier hombre toda que DIOS ha preparado para los que lo aman.

    La fidelidad de DIOS en la ETERNIDAD aguarda descubrimiento por cada uno de nosotros que lo esperamos con impaciencia, ansiosamente buscando SU aparecer. ¡Levántese! ¡Y la mirada afuera de su ventana HOY... y esté alegre!

    Hemos oído, "muchos son llamados, y pocos escogidos." ¿Porqué? ¿Porqué fuera de muchos, está un poco menos elegido? Y la revelación 17 contesta a esta pregunta que describe a los que vuelvan con el REY de reyes... como: Haber llamados, y elegidos... y _____? -- fieles -- desde TODOS las las naciones, tribus y lenguas... simplemente porque vivieron en la fe, actuaban en la fe, estaban por completo con DIOS en SU palabra - apenas los fieles que ÉL espera encontrar cuando ÉL vuelve. La Resurrección


    más de las promesas de Dios a Abraham Isaac y Jacob
    ÉSTAS son las PROMESAS del Derecho de Nacimiento dadas por nuestro DIOS
    Mon Dieu et mon droit




    Flag Counter


    D.R. 2005-18 iLibros.net Internacional, todos los derechos reservados.
    Email: ilibros@att.net






    SDG