Promesas
de DIOS
Promesas
1 - 16
Promesas
17 - 32
Promesas
33 - 48
Promesas
49 - 64
Promesas
65 - 80
¿Donde
son?
Epílogo NOTES
más KJV versos
español
Mount of Olives

más de las promesas de Dios a Abraham Isaac y Jacob
Tal Como Soy
¡Oh,Qué Amigo Nos Es Cristo!

Agujas de Cleopatra - una coincidencia en TIEMPO...?

En Egipto antiguo, en el cuadrado público que arrellana que hace frente al templo de ON estado parado tres obeliscos del granito. ON (Heliopolis a los Griegos; Beth-Shemish a los hebreos) es el lugar de nacimiento de los hijos de José dos - Manasseh (el más viejo) y Efrain (el más joven). Según los hieroglyphics inscritos en cada momument de piedra, uno de los tres obeliscos fue instalado en la 12ma dinastía mientras que los otros dos fueron instalados en la décimo octava dinastía. El obelisco más viejo todavía permanece en su localización original hoy, pero los dos que fueron erigidos cuando Manasseh y Efrain eran natos se han vuelto a poner lejos de Egipto.

Notable en 1819, un obelisco fue presentado por Mohammed Ali a Gran Bretaña y movido al centro de Londres (levantado encendido: De septiembre el 12, 1878). De la sociedad británica y extranjera de la biblia, aprendemos que las varias copias del Scriptures - la biblia en inglés y francés, el Pentateuch en hebreo, génesis en árabe, y 215 traducciones del verso: Encajaron a Juan 3:16... como monumento para que las generaciones futuras consideren, en el pedestal masivo en el terraplén de Victoria del río de Thames de Londres.

El otro obelisco (que llega en New York City en 1880) fue presentado a los Estados Unidos por el Khedive de Egipto que gobernaba como viceroy del Sultán de Turquía (entre 1879 y 1914) que lo ofreció en la esperanza de estimular el desarrollo económico en su país.

Según la conservación del parque central, "el más viejo objeto artificial del parque central de Nueva York es este obelisco situado directamente detrás del museo metropolitana del arte. También se conoce como aguja de Cleopatra, aunque el esmero original del obelisco en hecho no tenía nada hacer con Cleopatra." Ella autorizó simplemente su primer movimiento de ON a Alexandría.

Y otra vez, la "mudanza del obelisco desde Alexandría en Egipto, al parque central era casi tan magnífica un esfuerzo como su construcción original. Moviendo 70 pies, la aguja del granito de 244 toneladas, primero desde vertical a horizontal, entonces en el asimiento de una nave, a través del mar mediterráneo, y del excedente el Océano Atlántico tormenta-sacudido sin fractura no era ninguna tarea pequeña. ¡Tomó cuatro meses de justo para traerla de los bancos del río de Hudson al parque! El trayecto final del viaje fue hecho a través de un puente especialmente construido del caballete a partir de la quinto avenida a su nuevo hogar en el knoll de Greywacke."

Como la población de Londres - la ciudad más populosa de la gran Commonwealth de Efrain de naciones, irradia hacia fuera de su protector de la situación del obelisco a lo largo del río de Thames en el corazón de la ciudad capital, tan también él es interesante observar que el obelisco en parque central marca el "corazón" de New York City - la ciudad más populosa de la gran nación de las generaciones de Manasseh.

Estos dos obeliscos que nos dirigen del lugar de nacimiento de Efrain y de Manasseh son dos grandes waymarks todavía que nos señalan para descubrir Efrain y Manasseh hoy - el último que se convierte en "una gran gente"; el anterior en "una gran compañía de naciones". Y todo el esto fue prevista en el capítulo 48 de la génesis. Las agujas de Cleopatra de Londres y de Nueva York - erigió alguno 3400 años más adelante en las dos ciudades más grandes soporte de estas del gran naciones... como pruebas de los postes del tiempo y de la muestra para la eternidad.

¿No es interesante la investigación genética y de ADN? Scotia, donde Escocia recibe su nombre, según la historia antigua irlandesa, era hija de un faraón egipcio; en Egipto durante la era de los Hyksos, se encuentran numerosas momias de faraones con pelo rojo; el pelo rojo es el color menos común del cabello, la distribución del pelo rojo es de aproximadamente el 1% en el mundo, pero en Escocia e Irlanda alrededor del 10 - 13% de la población tiene el pelo rojo, con 30 - 45% con el gene del pelo rojo; El 70% de los hombres en Gran Bretaña tienen un perfil genético relacionado con el Rey Tutankamón de Egipto (mientras que menos del 1% de los egipcios modernos tienen la misma conexión genética).

Tu sabes, un rápido estudio de la heráldica - el arte y la ciencia de los símbolos, insignias, el boato y la genealogía debe hacer cualquier persona se preguntan por qué la bandera de Efraín, el gran mancomunidad se llama: la Union Jack. ¿Quién es Jack ... y lo que es la unión de Jack todo esto? Oh, es que sobre su padre Jacob? Como en: Abraham, Isaac y luego... el próximo tipo, ¿no? ¿Y te preguntas por qué la bandera de Manasés, la gran nación se llama: la vieja gloria! La gloria de quién estaban recordando? Profeta Oseas dice, en el lugar que irían, que ellos serían conocidos como los hijos del Dios viviente.

Por cierto, incluso los Peregrinos escapar brutal inquisición tiránico de Roma con su espíritu mortal de miedo y superstición... en 1620's declararon, " Estamos Manasés - la vid ido por encima del muro" - citando directamente una promesa a los hijos de José en Génesis 49. la historia es tan interesante, ¿verdad?!

A propósito, el profeta Daniel nos dice... el mismo espíritu de la muerte... y el miedo y la superstición sigue siendo hoy en el trabajo... infectando la mayoría de los gobiernos y las instituciones y sistemas de poder en toda la mundo. Pero no te preocupes! Daniel dice que el gobierno brutal 4to será de alrededor hasta que una Roca (y que no es Pedro)- tal vez, la Roca de la Eternidad... viene y rompe en polvo!

Por cierto, la Biblia es tan interesante, también... especialmente cuando lo lees.KJV-lite Versos


Pregúntese. ¿DÓNDE las promesas a Abraham y sus generaciones se satisfacen? ¿Y qué nación o naciones protegerá y defenderá Jerusalén en los días pasados? ... más de las promesas de Dios a Abraham Isaac y Jacob


Back...?
Flag Counter


D.R. 2005-18 iLibros.net Internacional, todos los derechos reservados.
Email: ilibros@att.net






SDG